Cargando...

Nosotros

Conóce un poco acerca de STELLAK

La empresa
El Grupo STELLAK® lleva11 años dedicado al negocio de la belleza. Un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de expresar su personalidad, cultivar su autoestima y abrirse a los demás.

Actualmente cuenta con 8 líneas especializadas en laceados, alisados y tratamientos para el cuidado del cabello: NK One, Bio Keratine Therapy ®, Ecoliss, KGel, NK Poss, Óleo, Botox Capilar y Keratine One. Productos que cumplen con los estándares más altos de calidad.

Stellak pertenece a un grupo empresarial que trabaja con Laboratorios de Innovación de insumos, así como un centro de Investigación y desarrollo, ambos trabajando en el desarrollo de productos con menor impacto ambiental y/o con impacto social positivo, minimizando nuestro el uso responsable y sostenible de los recursos.

Alternative Text



Misión
Somos una empresa del rubro cosmética y cuidado personal con 11 años de trayectoria en el Mercado peruano que apuesta por la innovación estética, ofreciendo a nuestros clientes un producto totalmente exclusivo para el tratamiento de alisado y laceado del cabello.

Alternative Text



Visión
Posicionar StellaKeratine ® como líder Nacional en el Mercado cosmético de productos de belleza para el laceado y alisado capilar.

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa que forma estilistas, asistentes de belleza, empresarias (os) empoderados y exitosos.

Ser reconocidos por grandes especialistas internacionales y líderes de tendencia cosmética como una marca que ofrece lo último en tratamiento del cabello, enfocando nuestra industria a la más alta calidad con miras al Mercado latinoamericano.

Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar, movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza y apoyar a las comunidades locales.

Alternative Text